3 de enero de 2012

COCA COLA en su paso por Colombia


El Equipo COCA COLA quiere compartir con ustedes amigos lo que fue el paso por dos meses y medio por tierras cafetaleras, en las cuales fueron caracterizadas por inmensos frios, entrenos arduos, duros, sacrificados, y carreras con corredores de talla mundial, no solo en el ciclismo colombiano sino americano y europeo.
Tuvimos el chance de desarrollarnos en la parte tecnica, ciclistica charlando y aprendiendo de grandes corredores como Feliz Cardenas, El "Veneno" Camargo, Oscar Sevilla, Victor Niño, Gregory Brenes entre muchos otros que podriamos nombras.
El equipo miro sus prioridades a lo que iba ser nuestra 52 Vuelta Guatemala, en la cual nuestrp DT Sandoval se emrumbo a tierras que un dia lo vieron crecer en este ambito y decidio emerger a sus jovenes muchachos a tierras que les iban ayudar a conseguir esa madurez ciclista en sus piernas como en cada una de las cabezas de los muchachos. Algunas de las grandes carreras en las que COCA COLA GUATEMALA, estuvo presente fueron:

-Vuelta Santander-Norte
-Vuelta Boyaca
-Vuelta Cundinamarca
-Vuelta Zipaquira-Pacho
-Vuelta Sora-Boyaca

Dejando la huella por estas Tierras, COCA COLA se hizo sentir, quizo arriesgarce a lo que muchos temen, logrando un alto nivel, una alta preparacion en la cual muchos creyeron en cada uno de estos muchachos y en la que su DT Sandoval formo. Esto es una pequeña pisca de lo que fue nuestro gran paso x COLOMBIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario